SMART DOCTOR, ya es parte de la Red Kunan

por | Oct 28, 2020 | Actualidad, Modernidad, Smart Doctor | 0 Comentarios

Finalizando el mes de octubre, nos encontramos con otra gran noticia, ¡Ya somos parte de la Red Kunan!

Kunan es la mayor plataforma peruana de fortalecimiento al ecosistema de emprendimiento social y medioambiental en Perú.

¿Qué significa ser parte de la Red Kunan?

Estaremos trabajando colaborativamente con cientos de emprendedores sociales que, como Smart Doctor, están en la búsqueda de un Perú mejor, con mayores oportunidades para todos. Así mismo, trabajaremos en alianza y de forma estratégica con empresas que tienen el deseo de participar e impactar de forma positiva en la sociedad.

Desde hace tiempo venimos trabajando en proyectos sociales, colaborando en llevar atenciones médicas a través de telemedicina a quienes más lo necesitan, con la finalidad de descomprimir el sistema tradicional de salud, que tan afectado se ha visto en pandemia.

¿Por qué es necesario estar en contacto con el ecosistema de emprendimiento social y ambiental?

En Smart Doctor estamos comprometidos en generar impacto. Creamos la plataforma con el propósito de superar todas las barreras burocráticas, geográficas, económicas y temporales que impiden tener un acceso oportuno a la salud en Perú y América Latina, a través de la Telesalud. 227 millones de personas en Latinoamérica no acceden a servicios de salud por diversos tipos de barreras. Existe una limitada cantidad de profesionales médicos, el sistema de salud se encuentra colapsado por la pandemia COVID-19, existen monopolios en torno a los servicios, poca inversión pública en el sector, y demasiada burocracia para llegar a cumplir con las necesidades y cubrir el derecho fundamental de salud. Como es sabido, el derecho a la salud incluye el acceso oportuno, aceptable y asequible a servicios de atención médica de adecuada calidad.

El mundo nos necesita

“Nuestra visión de responsabilidad como compañía está inspirada en el concepto de valor compartido. Creemos que Smart Doctor podrá resolver problemáticas asociadas a la salud, encontrando sinergia con otros emprendedores, con el desarrollo de iniciativas de colaboración que sirvan a la sociedad y otorguen óptimos resultados para los distintos actores participantes”, así lo explica Romina Asaguatte, Social Doer de Smart Doctor.

Pertenecer a esta gran Red de Kunan es un gran paso que acompaña a la visión de nuestra compañía. Estamos orgullosos del equipo de trabajo y felices de ser una compañía activa en la transformación del sistema de salud, cambiando la vida de miles de peruanos.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros proyectos sociales, deseas que tu organización sea parte de este cambio, no dudes en contactarnos a través de nuestros mails soporte@smartdoctor.pe, romina.asaguatte@smartdoctor.pe o mediante nuestras redes sociales.

¡Juntos lograremos el cambio!

Team Smart Doctor

smart_doctor
smart_doctor

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correos y obtén acceso a información importante de salud y actualizaciones de Smart Doctor en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Descarga nuestra app y realiza tu primera teleconsulta

Got it!
X